viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: vuelve ‘Showmatch’, con Marcelo Tinelli. Este año mezclará el humor con las competencias de baile

Hoy será el turno del humor y mañana arranca «Bailando por un sueño». Por primera vez el jurado estará compuesto por cinco miembros.

Este lunes a las 22.30 por la pantalla de El Trece comenzará la vigésimo primera temporada de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que este año combinará la competencia de “Bailando por un sueño” con los sketches de humor. Los lunes será los días en los que los humoristas Martín Bossi y Freddy Villarreal realizarán imitaciones sobre personajes de la actualidad, mientras que los martes, jueves y viernes será el turno del baile.

En el “Bailando por un sueño” serán cinco los integrantes del jurado: Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Reina Reech, Aníbal Pachano y Ricardo Fort. En tanto, los participantes estarán acompañados por las famosas: Florencia Tesouro, Belén Francese, Sofía Zámolo, Evangelina Anderson, Paula Chaves, Jesica Cirio, Luciana Salazar, Zaira Nara, Amalia Granata, Victoria Vanucci, Jimena Monteverde, Virginia Gallardo, Violeta Lo Re, Emilia Attias, Sofía Pachano, la Niña Loly, Paola Miranda, Sara Paddy Jones, Silvina Escudero, Juana Repetto y Andrea Ghidone, así como los famosos: Lorenzo Lamas, Matías Alé, Flavio Mendoza y la Mole Moli.

Por otra parte, en la apertura de hoy habrá una nota que se le hizo a Lionel Messi en España, un policial protagonizado por Nicolás Vázquez. Asimismo, el trío Midachi ofrecerá un sketch, mientras que Ricardo Fort se enfrentará a su doble (Bossi) en un musical.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-17812-2010-05-03.html
www.diariouno.com.ar/edimpresa/2010/05/03/nota242071.html
www.diarioperfil.com.ar/edimp/0465/articulo.php?art=21449&ed=0465

- Publicidad -

Lo último