viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Macri declaró ante el juez Oyarbide en la causa sobre el espionaje porteño. Quedó cerca de ser pocesado

Rechazó todas las acusaciones que se le realizan. Dijo que detrás de todo esto se encuentra el ex presidente Néstor Kirchner.

El juez federal Norberto Oyarbide le tomó ayer miércoles declaración indagatoria al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la causa que investiga las escuchas telefónicas ilegales. Fueron cinco horas en las que habló Macri y durante este tiempo rechazó todas las imputaciones que se le adjudicaron.

Asimismo, el jefe de Gobierno porteño negó rotundamente conocer a Ciro James, quien cuenta con prisión preventiva por las supuestas escuchas al empresario Carlos Ávila y al familiar de víctimas de la AMIA Sergio Burstein. Además, Macri le cuestionó al juez Oyarbide el llevar delante «una investigación atomizada y sesgada hacia mi persona que no busca conocer la verdad de los hechos sino involucrarme en algún tipo de proceso judicial».

Una vez finalizada su declaración, el jefe de Gobierno dio una conferencia de prensa en la que criticó a Oyarbide por ser «funcional» al kirchnerismo. En tanto, en el extenso descargo que leyeron los abogados de Macri, el jefe de Gobierno también se desligó del ex comisario Palacios.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-145232-2010-05-06.html
www.clarin.com/diario/2010/05/06/elpais/p-02191931.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1261667

- Publicidad -

Lo último