viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Maradona anunció la lista de jugadores preseleccionados para el Mundial de Sudáfrica. No están Zanetti, Cambiasso, Gago y Milito

El próximo miércoles dará la lista definitiva. Lo más probable es que se queden afuera mayoría de jugadores del fútbol local.

El primer misterio ya está revelado: ayer martes Diego Armando Maradona dio a conocer la lista de los 30 jugadores preseleccionados para formar parte del plantel que disputará el Mundial en Sudáfrica. Afuera se quedaron apellidos con trayectoria como Zanetti, Cambiasso, Gago, Aimar, Luis González, Lisandro López, Gabriel Milito, mientras que sorprendió con la inclusión de algunos de los futbolistas del medio local como Insaurralde, Blanco y Garcé.

Los arqueros ya están confirmados y serán Sergio Romero, Mariano Andujar y Diego Pozo. En cuanto a los defensores los preseleccionados son: Nicolás Otamendi, Walter Samuel, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini, Juan Insaurralde, Ariel Garcé y Clemente Rodríguez.

En tanto, los volantes son: Jonas Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Jesús Dátolo, Ángel Di María, Maximiliano Rodríguez, Juan Mercier, Mario Bolatti, Javier Pastore, José Sosa y Sebastián Blanco. Los delanteros, que son siete por lo que es seguro que uno se quede afuera, son: Lionel Messi, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Martín Palermo, Diego Milito y Ezequiel Lavezzi.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1263832
www.clarin.com/diario/2010/05/12/deportes/d-02194498.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145516-2010-05-12.html

- Publicidad -

Lo último