viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Alemania le ganó a Inglaterra 4 a 1 y pasó a cuartos de final. El árbitro anuló un gol inglés

El gol anulado había sido convertido por Lampard. Para los teutones anotaron Klose, Podolski y Mueller -en dos ocasiones-; descontó para los ingleses Upson.

Alemania se metió entre los mejores ocho seleccionados del mundo luego de derrotar a Inglaterra por 4 a 1 en un duelo que en la previa era el más atractivo de todos los de Octavos de final. El conjunto inglés se vio perjudicado por el árbitro Larrionda quien no convalidó un claro gol al considerar que la pelota no había picado dentro del arco.

El marcador lo abrió Klose a los 20 minutos del primer tiempo mientras que doce minutos más tarde apareció Podolski para estirar diferencias. No obstante, a los 37 minutos Upson descontó de cabeza y unos minutos después Lampard igualaba el tanteador pero el gol no fue convalidado por el árbitro del encuentro.

Ya en el complemento, los teutones se llevaron por delante a los ingleses con dos goles de Mueller a los 22 y 25 minutos. De esta manera Alemania se mete entre los ocho mejores del mundo –en los últimos 14 mundiales no bajó del 7mo puesto- y ahora se medirá con la Argentina de Lionel Messi y Diego Maradona.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5330-2010-06-28.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1279356
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/06/28/noticia_0005.html

- Publicidad -

Lo último