viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Violeta Lo Re quedó eliminada de ‘Bailando 2010’

Obtuvo el 27,6 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que la pareja de Jimena Monteverde consiguió el 72,4 por ciento restante. Además, el jueves comenzara la quinta ronda de baile con el ritmo cumbia.

En la cuarta ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, la pareja de la vedette Violeta Lo Re fue eliminada del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja encabezada por la cocinera Jimena Monteverde.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a las parejas de Amalia Granata, Matías Alé, Floppy Tesouro, Zaira Nara y Jesica Cirio. En cuanto a la eliminación, la pareja de Violeta Lo Re obtuvo el 27,6 por ciento de los votos, mientras que la de Jimena Monteverde consiguió el 72,4 por ciento restante.

Antes de la votación hubo algunos cruces entre Amalia Granata y uno de las integrantes del jurado, Reina Reech, porque al parecer ambas habrían discutido e incluso se habrían insultado fuertemente por un motivo que no trascendió. Por otra parte, Jesica Cirio señaló que no sabe porqué su representante, Leandro Rud, había anunciado que la sacaría del certamen a la vez que negó que eso fuera a ocurrir.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/Salta-Violeta-Re-eliminada-pista_0_289771157.html
www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/131506-Lo-Re-afuera-de-Bailando-2010/
exitoina.com/violeta-lo-re-la-nueva-eliminada-de-showmatch/

- Publicidad -

Lo último