jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Grondona asegura que es Maradona quien debe decidir su continuidad como ténico de la Selección

La intención es que continúe hasta por lo menos la Copa América del próximo año. Según Mancuso «es muy difícil que Diego se baje».

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, reiteró que la continuidad de Diego Armando Maradona como entrenador del seleccionado es pura y exclusiva decisión del diez. Si bien ya finalizó el contrato de Maradona, desde la entidad volvieron a señalar que aguardan por la decisión del entrenador a quien han ratificado en el cargo.

Al respecto, el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, sostuvo que Maradona «ha dado tanto al fútbol argentino, y el fútbol argentino está tan agradecido con Diego, que la AFA tiene que ser el receptáculo de ese tributo. Cuando Grondona dice que Maradona puede hacer lo que quiera, dice la verdad». En los últimos días, uno de los ayudantes de campo de Diego, Alejandro Mancuso, indicó que será «difícil que Maradona se baje».

No obstante, luego de la derrota y eliminación ante Alemania el entrenador dejó entrever que no continuaría al frente del plantel, aunque sus declaraciones podrían haber sido repentinas de acuerdo con el momento que se vivía. Pro su parte, Cherquis Bialo remarcó que «Julio Grondona no va a hacer nada que perjudique a Maradona, ni moral ni profesional ni humanamente. La decisión de continuar o no va a depender siempre de Diego».

Más información
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/07/06/noticia_0060.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1282574
www.eldia.com.ar/mundial2010/notas_impresa.aspx?idn=262940&f1=20100707

- Publicidad -

Lo último