viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una ola de frío polar afectará a gran parte de la Argentina desde hoy y al menos hasta el sábado

En el Sur del país las bajas temperaturas persistirán hasta el miércoles 21. En Capital Federal la mínima será de 1 grado mientras que en el conurbano habrá temperaturas bajo cero.

Por lo menos hasta el próximo sábado gran parte de la Argentina se verá afectada por una ola de frío polar con temperaturas que estarán por debajo de los cero grados centígrados. Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha estimado para este lunes una máxima de 10 grados centígrados.

Asimismo, también informaron que “los sucesivos ingresos de aire frío en el transcurso de la semana mantendrán esta situación hasta el miércoles 14 en la región Patagónica, en tanto que en el Centro y Norte del país, las bajas temperaturas persistirán hasta el sábado 17”. En las distintas regiones se sentirá el frío ya que en el Norte se estiman temperaturas entre -4 y 13 grados; en el centro entre -5 y 8; y en el sur entre -12 y 10 grados.

En la Capital Federal y el Gran Buenos Aires el pronóstico indica para mañana martes una temperatura máxima estimada en 8 grados y una mínima de 2, mientras que para el miércoles la mínima será de 4 grados y la máxima de 12. En tanto, el jueves la mínima será de dos grados y la máxima de ocho.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=531520
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1283953
www.clarin.com/sociedad/espera-llegada-ola-polar-pais_0_296370528.html

- Publicidad -

Lo último