viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: finaliza la segunda temporada de ‘Todos contra Juan’, con Steve Carrel como actor invitado

Juan Perugia cumplirá su sueño de estar en Hollywood. El personaje de Pauls intentará convencer a Carrel de su propio proyecto «La vida sigue siendo un juego».

Este jueves desde las 23.30 podrá verse el último capítulo de la segunda temporada de la serie Todos contra Juan. Si bien el dato a destacar es que Juan Perugia (Gastón Pauls) llegará a Hollywood también debe remarcarse la presencia como actor invitado del comediante Steve Carrel.

EL personaje de Pauls conocerá a Carrel por intermedio del argentino Gabriel Nesci, actual productor de la película de animación Mi villano favorito ya que el actor prestó su voz para el personaje principal del filme. Si bien la condición es que solo hablen de la película, Perugia intentará dialogar acerca de su proyecto La vida sigue siendo un juego.

En tanto, Ulises (Ezequiel Campa) intentará aprovechar la ausencia de Juan y buscará reconquistar a Luz (Mercedes Oviedo). Por otra parte, también participarán de este último capítulo el actor Ricardo Bauleo, el cantante Guillermo Guido y el conductor y productor Axel Kuschevatzky.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/final-grande_0_298770282.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/7/edicion_623/contenidos/noticia_5476.html
www.infobae.com/espectaculos/526380-100912-0-Mano-mano-un-astro-Hollywood

- Publicidad -

Lo último