viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Sudamericano de Básquet: Argentina derrotó a Ecuador y enfrenta a Colombia

Leonel Schattmann fue el goleador con 19 tantos. El equipo argentino debe vencer a Colombia para seguir en carrera y clasificarse a las semifinales del torneo.

Luego de la derrota en el debut ante Venezuela, ayer martes el seleccionado argentino de básquet venció a Ecuador por 107 a 43. El partido correspondió a la segunda fecha del Campeonato Sudamericano que se disputa en Colombia; si hoy derrota desde las 21 al combinado local se meterá en semifinales.

En el encuentro de ayer el entrenador decidió darle descanso a los jugadores titulares y resguardarlos para el partido de esta noche que será definitorio. En consecuencia, algunos de los suplentes como Leonel Schattmann –anotó 19 tantos- o Alejandro Alloatti y Federico Aguerre -18 puntos cada uno- fueron las figuras del partido.

En tanto, ayer Paraguay derrotó a Chile por 76 a 72 mientras que el lunes Colombia también venció a Ecuador por 94 a 46. En la última jornada de la primera ronda este miércoles jugarán Venezuela vs. Ecuador, Brasil vs. Paraguay, Chile vs. Uruguay y Colombia vs. la Argentina.

Más información
www.clarin.com/deportes/basquet/Seleccion-Basquet-recupero-paliza_0_305969629.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1288802
www.lagaceta.com.ar/nota/390943/Deportes/Argentina_arrollo_Ecuador_hoy_enfrentara_Colombia.html

- Publicidad -

Lo último