viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Rating: Por una décima, Telefé volvió a ganarle a Canal 13 en julio

Acumuló 11,4 puntos promedio. Lo más visto del mes fue el partido de Argentina y Alemania por el Mundial con 53,1 puntos de rating.

Por sexto mes consecutivo, Telefe lideró el rating durante julio de acuerdo a las mediciones que realiza Ibope. Sin embargo, en esta ocasión acumuló 11,4 puntos de promedio con una sola décima por encima de El Trece que sumó 11,3 puntos promedio.

El Trece se vio beneficiado con el crecimiento de sus tardes, más precisamente de los programas Este es el show y Valientes, así como mantiene la primacía en el Prime Time con Malparida (22,7 de promedio) y ShowMatch (29,2). Por su parte, Telefe supo capitalizar el rating obtenido en el Mundial (lo más visto del mes fue el partido entre Argentina y Alemania) así como el buen funcionamiento de Zapping y Susana Giménez durante los fines de semana.

En el tercer lugar se ubicó Canal 9 con un promedio de 5,6 puntos lo que le alcanzó para arrebatarle ese lugar a América que en julio acumuló 4,8 puntos. La tabla la cerró Canal 7 con dos puntos promedio.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1290366
tiempo.elargentino.com/notas/julio-rating-volvio-ser-de-telefe
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-18805-2010-08-02.html

- Publicidad -

Lo último