viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca le ganó a Olimpo 3 a 1, River a Arsenal 1 a 0 y Newell’s a Argentinos 2 a 1

El «Millonario» comparte la punta con Estudiantes y Vélez. El «Xeneize» consiguió su segunda victoria del torneo. El «Bicho» está último en el campeonato.

Boca Juniors se impuso anoche en Bahía Blanca ante Olimpo por 3 a 1 y de esta manera salió de los últimos puestos del campeonato. El primer gol lo anotó Viatri aunque cuatro minutos más tarde igualó para los locales Cobo; en el complemento Palermo, tras un error defensivo, e Insaurralde de cabeza le dieron el triunfo al equipo del “Bichi” Borghi.

Por su parte River Plate venció a Arsenal como local por 1 a 0 y de esta manera llegó a la punta del campeonato que comparte con Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield. En un partido parejo el único gol lo anotó Rogelio Funes Mori de cabeza a los 29 minutos del complemento luego de un centro de Ortega.

En tanto, el último campeón, Argentinos Juniors, volvió a perder y peligra la continuidad de Pedro Troglio al frente del plantel. Abrió la cuenta para el “Bicho” Gonzalo Vargas, pero la “Lepra” lo dio vuelta con goles de Cichero y Luis Rodríguez.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5478-2010-09-13.html
www.clarin.com/deportes/futbol/todo-9_0_334766597.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1304113

- Publicidad -

Lo último