viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mejora la salud de Carlos Calvo y le retiran el respirador artificial

Todavía permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. También informaron que mueve brazos y piernas.

El actor Carlos Calvo evoluciona de manera «satisfactoria» luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular el pasado viernes. Se encuentra internado en el Hospital Privado de la Comunidad, en Mar del Plata, desde donde informaron en el último parte médico que ya se le retiró el respirador artificial.

Según comunicaron desde el hospital, «Calvo actualmente respira espontáneamente, habiéndosele retirado la ventilación artificial y permanece sedado parcialmente, con despertar inadecuado». En tanto, todavía permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por otra parte, el empresario teatral Javier Faraoni consideró que «ahora viene la otra parte, la de comenzar a despertar, y otra etapa. Hay que ver la reacción que tiene, pero Carlos mueve las piernas y los brazos». Asimismo, hace 11 años Carlos Calvo ya sufrió otro ACV que le provocó la pérdida de la movilidad en un brazo y parcialmente en su pierna izquierda, por lo que tuvo que realizar tratamientos de rehabilitación en Buenos Aires y en Cuba.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/Carlos_Calvo_0_351565001.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1313938
vos.lavoz.com.ar/?q=node/259001

- Publicidad -

Lo último