viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Arrestaron a otro sindicalista ferroviario por el asesinato de Mariano Ferreyra. La jueza tomó declaración a acusados y testigos

Se llama Juan Carlos Pérez. Declaró Favale pero se descompensó por lo que solamente respondió preguntas durante diez minutos.

En la jornada del lunes fue detenido un tercer sospechoso en la causa que investiga la muerte del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra. Se trata de Juan Carlos Pérez, integrante de la Unión Ferroviaria, que fue capturado por la Policía Federal en Brandsen.

En tanto, la jueza a cargo de la investigación, Wilma López, le tomó declaración ayer a acusados y testigos. Entre ellos figura Cristian Favale, señalado como el autor material del homicidio, quien durante su declaración se descompensó al sufrir una crisis nerviosa y no respondió más preguntas.

Favale negó haber disparado el arma que dio muerte a Ferreyra y señaló a “un hombre robusto, de tez blanca, con anteojos y gorrita, con el tatuaje de un payaso en el brazo”. Asimismo, declararon otros cinco testigos, uno de ellos habría dado un testimonio clave, y fueron allanadas oficinas de la Unión Ferroviaria.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/detuvieron-tercer-sospechoso-crimen-de-mariano-ferreyra
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-155712-2010-10-26.html
www.clarin.com/politica/Crimen-Barracas-detuvieron-Provincia-ferroviario_0_360563977.html

- Publicidad -

Lo último