viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cablevisión reordena su grilla de canales, aunque sin acatar la nueva Ley de Medios

Se modificó la ubicación de los canales infantiles. Todavía no se incluyeron algunos canales ya que la compañía argumenta que existen fallos vigentes que les impiden quitar señales de su grilla.

Desde este martes Cablevisión ha reordenado su grilla de canales –tanto la analógica como la digital- para facilitarles a sus usuarios el zapping. No obstante, a pesar de llevar a cabo esta medida como parte de una resolución gubernamental por ahora no fueron incluidos los canales CN23 y PakaPaka.

Los tres millones de usuarios de Cablevisión se encontrarán con varios de los canales cambiados de lugar con el fin de facilitar la navegación y la búsqueda de contenidos. La medida forma parte de la nueva ley de medios audiovisuales que exigía el reordenamiento aunque por el momento no se incluirán a canales como CN23, PakaPaka o Telesur ya que desde la compañía argumentan que se encuentran vigentes medidas y fallos que les impide quitar señales de su grilla.

La principal modificación de la grilla es la ubicación de los canales infantiles que ahora estarán después de los de deportes, pero antes del rubro cine y series. Además, los canales Premium –incluyen los combos de HBO y Movie City- se ubicarán antes que los canales de cine básicos.

Más información
www.cronista.com/controlremoto/Cablevision-reordena-su-grilla-de-canales-aunque-sigue-sin-darle-lugar-a-las-seales-oficialistas-20110310-0058.html
www.lanacion.com.ar/1357549-cablevision-cambia-la-grilla-pero-sin-sumar-senales
www.cablevision.com.ar/seccion-513-cambio-de-grilla.html

- Publicidad -

Lo último