viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Con un show de The Flaming Lips, comienza el Festival Quilmes Rock 2011

Presentarán en el país su disco “Embryonic”. En mayo participarán del festival bandas como Babasónicos, Ciro y Los Persas, y Bersuit Vergarabat.

Este martes comenzará en el estadio de GEBA una nueva edición del festival Quilmes Rock 2011 con la presentación de la banda estadounidense The Flaming Lips. La jornada la abrirá a las 18.30 Volador G, seguirá a las 19.30 con Massacre y finalizará a las 21 con los norteamericanos.

La banda presentará su anteúltimo disco “Embryonic” –el último fue una reversión del clásico de Pink Floyd “Dark Side of The Moon”- en lo que será un show con lásers, disfraces, y hasta una burbuja gigante de plástico. Por otra parte, el festival continuará el 19 de mayo con la presentación del jamaiquino Jack Jackson y seguirá un día más tarde con Jamiroquai.

Asimismo, ese día tocará también Cultura Profética mientras que el 22 de ese mismo mes será el turno de la banda Ciro y Los Persas más Bersuit Vergarabat –sin Gustavo Cordera-. Por su parte, los organizadores del festival informaron que en los próximos días se anunciarán más artistas en la grilla.

Más información
www.lanacion.com.ar/1362890-flaming-lips-la-fantasia-de-otra-galaxia
notio.com.ar/espectaculos/the-flaming-lips-abrira-el-quilmes-rock-en-geba-9980
www.losandes.com.ar/notas/2011/4/5/arranca-quilmes-rock-560296.asp

- Publicidad -

Lo último