viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Gran Hermano: con la expulsión de uno de los cuatro finalistas, se inicia la etapa final

Ayer los concursantes se dirigieron a los espectadores para explicar porqué deben ser los ganadores. Marley visitó a los finalistas.

Este viernes por la noche uno de los cuatro finalistas de Gran Hermano abandonará la casa de cara a la Gran final del próximo domingo. Con una gala ya preparada en los estudios que tiene Telefe en Martínez, los pronósticos indican que quien dejará hoy la casa será Martín Pepa.

Por lo pronto ayer los participantes tuvieron la posibilidad de dirigirse a los espectadores e intentar convencerlos de que los voten. Todos eligieron el confesionario, tanto en cámara como online, y los tweets para comunicarse con el afuera y explicar porqué deben ser los ganadores de esta edición de uno de los realities más importantes de la televisión abierta.

Por lo pronto, ayer los participantes recibieron en la casa la visita de Marley en lo que fue una gala bastante especial en la cual los cuatro se sintieron muy cómodos y hablaron de casi todos los temas. En tanto, se espera para el día de hoy un aluvión de mensajes de texto a los efectos de votar por alguno de los cuatro concursantes.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/gh-2011-pulseada-final
www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=116061
vos.lavoz.com.ar/content/gran-hermano-2011-estrategia-final

- Publicidad -

Lo último