viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se casaron Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra. Una multitud los ovacionó en las calles de Londres

1.900 invitados tuvo la ceremonia. El momento en el que ambos dieron el «sí» fue trasmitido para todo el mundo.

Este viernes se celebró el casamiento entre el príncipe Guillermo de Gales, heredero del trono británico, y Kate Middleton con una ceremonia religiosa seguida por unas 2.000 millones de personas en todo el mundo. La Abadía de Westminster fue el lugar donde los novios fueron declarados «marido y mujer».

Asimismo, la ceremonia contó con unos 1.900 invitados entre los que se encuentran miembros de las monarquías europeas, celebridades, líderes políticos y amigos de la pareja. Middleton ingresó a la Abadía acompañada por su padre quien la llevó hasta al altar donde la esperaba el príncipe Guillermo vestido con un uniforme de coronel de la Guardia Irlandesa del ejército británico.

La alianza matrimonial estuvo confeccionada por joyeros galeses que usaron una pepita que la reina Isabel le entregó al príncipe tras el compromiso en noviembre pasado. Tras la ceremonia la pareja paseó por las calles de Londres y luego se dirigió al Palacio de Buckingham que se transformó especialmente en una discoteca para que los novios festejen con sus allegados más cercanos.

Más información
www.clarin.com/mundo/William-espera-Abadia-Westminster-Kate_0_471553056.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=580130
www.elmundo.es/elmundo/2011/04/29/gentes/1304074742.html

- Publicidad -

Lo último