jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Chela enfrenta a Andy Murray por un lugar en las semifinales de Roland Garros

Es la segunda vez en su carrera que Chela llega a esta instancia. El ganador se medirá con el vencedor del duelo entre Nadal y Soderling.

Por los Cuartos de final de Roland Garros el único sudamericano que sigue en carrera es el argentino Juan Ignacio Chela que a sus 31 años intentará meterse entre los cuatro mejores del torneo cuando se mida hoy con el escocés Andy Murray. El partido comenzará cerca de las 10.30 y el ganador se medirá con el vencedor del choque entre Rafael Nadal y Robin Soderling.

«No sé cómo está en lo físico, pero es un gran jugador. Habría que jugarle más por la derecha y que no tenga el dominio del punto, jugarle largo, y sería clave sacar bien. Es un jugador completo, volea bien y te pone mucha presión porque tiene una gran devolución», dijo Chela sobre su rival de hoy. Al respecto, el escocés sufre un esguince de tobillo derecho que viene molestándolo desde la tercera fase.

En tanto, en el historial entre estos dos tenistas Murray se impone por 6 a 1. El escocés accedió a esta fase tras vencer en un partido de dos días a Viktor Troicki por 4-6, 4-6, 6-3, 6-2 y 7-5 (en este último set perdía 5-3 y con el saque en su contra).

Más información
www.lanacion.com.ar/1377836-murray-el-gran-desafio-del-torino
www.clarin.com/deportes/tenis/Murray-ruta-Torino_0_491351018.html
tiempo.elargentino.com/notas/soy-torino-lotus

- Publicidad -

Lo último