viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Fútbol: la Selección de Argentina sub-25 enfrenta a Nigeria en un amistoso

Solamente dos de los convocados forman parte de la prelista que dio Batista de cara a la Copa América. El equipo africano pone todos sus titulares como preparación para la Copa África de 2012.

Este miércoles desde las 15 el seleccionado argentino de fútbol se medirá en Abuja, Nigeria, ante el seleccionado de ese país en un nuevo amistoso. El equipo está compuesto por todos jugadores sub-25 de los cuales solamente dos están preseleccionados para la Copa América.

El entrenador Batista dio a conocer los convocados para este partido y el arquero Oscar Ustari quedó desafectado luego de conocerse la rotura de los ligamentos en su rodilla derecha. Además, a excepción de Gabbarini, todos los convocados juegan en Europa y de ellos solamente Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta están preseleccionados para la Copa América.

Los once de Argentina serán: Adrián Gabbarini; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fazio, Emiliano Insúa; Fernando Belluschi, Mario Bolatti, Alberto Costa; Nicolás Gaitán; Diego Perotti y Mauro Boselli. Por su parte, Nigeria formará con: Vicent Enyeama; Dele Aiyenugba, Joseph Yobo, Chibuzor Okonkwo, Taiwo Taye; Mikel Obi, Joel Obi, Kalu Uche, Musa Ahmed; Víctor Anichebe, Ikechukwu Uche.

Más información
www.lanacion.com.ar/1377859-un-seleccionado-nuevo-sub-25-se-pone-a-prueba
www.clarin.com/deportes/futbol/Prueba-Sub-Nigeria_0_491350994.html
playfutbol.infobae.com/notas/584913-Argentina-B-enfrenta-a-Nigeria-con-solo-un-par-de-jugador

- Publicidad -

Lo último