viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Chela cayó ante Murray en Roland Garros. Volvió al Top 20 del ranking mundial

Cayó por 7-6 (2), 7-5 y 6-2. Es el argentino mejor ubicado en el ránking mundial.

Ayer miércoles se terminaron todas las ilusiones de Juan Ignacio Chela en Roland Garros ya que por los Cuartos de final cayó ante el escocés Andy Murray. El argentino fue superado por 7-6 (2), 7-5 y 6-2, aunque a pesar de la derrota se mostró satisfecho con su actuación en el Abierto francés.

“Fue un gran torneo para mí, es la segunda vez que llego a cuartos aquí y la tercera en un Grand Slam. No lo esperaba a esta altura de mi carrera, a esta edad (31). Estoy un poco triste por la derrota, pero tengo que estar contento porque volveré a estar dentro de los 20 del ránking mundial”, sostuvo el oriundo de Ciudad Evita. Asimismo, Chela también se transformó en el argentino mejor ubicado en el ranking mundial.

En cuanto al partido de ayer, el comienzo de Chela fue bastante bueno ya que sorprendió a Murray, aunque terminó fallando en los dos set points que tuvo y el escocés no lo perdonó. El segundo set también estuvo peleado y ya en el tercero el europeo se quedó con la victoria sin demasiadas complicaciones.

Más información
www.lanacion.com.ar/1378211-una-dulce-despedida
www.infobae.com/notas/585086-Chela-Estoy-muy-contento-porque-estare-entre-los-mejores-20-del-ranking
tiempo.elargentino.com/notas/hasta-aca-llego-torino

- Publicidad -

Lo último