jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Fútbol: Argentina perdió 4 a 1 ante Nigeria

La Argentina dejó una pobrísima actuación en lo que fue la segunda derrota de la era Batista. El único gol argentino lo marcó Boselli de penal.

La selección Argentina cayó ayer ante Nigeria por 4 a 1 en un amistoso disputado en Abuja en un partido que marcó un resultado histórico para un equipo africano ante el combinado nacional. El equipo de Batista estuvo integrado por jugadores que juegan en Europa –salvo el arquero Gabbarini- y que no estarán en la Copa América, con las excepciones de Zabaleta y Garay.

El primer gol llegó a los 9 minutos por intermedio de Ikechukwu Uche cuyo remate impactó en Garay descolocando a Gabbarini, mientras que a los 27 minutos el árbitro cobró un penal inexistente que Musa se encargó de transformar en gol. Asimismo, a los 44 otra vez Uche, de cabeza, puso el 3 a 0 con el que los equipos se fueron a los vestuarios.

En el complemento la Argentina insinuó una especie de recuperación pero que le duró muy poco tiempo ya que a los 6 minutos Amenike marcó el 4 a 0 parcial. En tanto, en el octavo minuto de descuento el árbitro señaló otro penal inexistente, esta vez para la Argentina, mediante el cual Boselli puso el descuento y 4 a 1 final.

Más información
www.lanacion.com.ar/1378104-la-peor-version
www.clarin.com/deportes/futbol/Seleccion-solo-golearon-dieron-baile_0_491950931.html
playfutbol.infobae.com/notas/584913-Los-cuatro-cachetazos-de-Nigeria-que-dejaron-perplejo-al-pobre-equipo-B-de-Batista

- Publicidad -

Lo último