sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Schwank, junto al colombiano Cabal, son finalistas de dobles en Roland Garros

Vencieron a los hermanos Bryan, la dupla número uno del mundo, por 7-6 y 6-3. En la final chocarán con la pareja de Mirnyi y Nestor.

Un argentino disputará la final de dobles en Roland Garros, se trata del santafesino Eduardo Schwank que junto al colombiano Juan Sebastián Cabal derrotaron ayer jueves a la dupla de los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan. Ahora se medirán con la pareja conformada por el bielorruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Nestor.

El triunfo de Schwank-Cabal fue por 7-6 y 6-3 en una hora y 16 minutos, y si bien ahora también tienen un partido complicado, ayer dieron el batacazo ya que los hermanos Bryan son la pareja número uno del mundo en dobles. Por su parte, Mirnyi-Nestor viene de eliminar al francés Michael Llodra y al serbio Nenad Zimonjic.

En su camino a la final, la pareja del argentino y el colombiano dejó afuera a la dupla del sudafricano Wesley Moodie y el belga Dick Norman en primera ronda, luego derrotó al británico Colin Fleming y al alemán Philipp Marx, y en Octavos superó al sueco Simón Aspelyn y al austríaco Paul Hanley. Ya en Cuartos les ganaron a los italianos Daniele Bracciali y Potito Starace, y ayer por semifinales a los hermanos Bryan.

Más información
www.lanacion.com.ar/1378523
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-169382-2011-06-03.html
mundod.lavoz.com.ar/tenis/roland-garros-schwank-finalista-dobles

- Publicidad -

Lo último