jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

En la definición del partido suspendido por incidentes, Estudiantes le ganó a Huracán 3 a 0 y lo dejó al borde del descenso

Ayer el único gol lo anotó Sarulyte. Antes habían marcado Hernán Rodrigo López y Juan Pablo Pereyra.

En la jornada de ayer jueves, Huracán y Estudiantes de La Plata completaron los 58 minutos que faltaban del partido correspondiente a la 15ta fecha del Clausura que fue suspendido por incidentes en las tribunas el pasado 21 de mayo. En aquella oportunidad el “Pincha” ganaba por 2 a 0 y ayer el gol del juvenil Sarulyte le puso cifras definitivas a la goleada del conjunto visitante.

En los primeros 32 minutos de juego, que se disputaron en el estadio de Huracán, los autores de los goles habían sido Juan Pablo Pereyra y Hernán Rodrigo López. Ayer el partido se completó en el estadio de Argentinos Juniors, a puertas cerradas, y fue Matías Sarulyte quien a los cuatro minutos de cabeza puso el 3 a 0 final.

Con esta derrota el “Globo” quedó hundido en la zona de descenso directo y si bien todo se definirá en la última fecha del torneo, el conjunto de Parque Patricios quedó muy comprometido con perder la categoría. Los dirigidos por Pompei perdieron los últimos seis partidos, de los cuales cinco fueron por 3 a 0.

Más información
www.lanacion.com.ar/1378443-en-caida-libre
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-169400-2011-06-03.html
www.clarin.com/deportes/Huracan-apremiado_0_491950988.html

- Publicidad -

Lo último