martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ricardo Alfonsín anunció que Javier González Fraga será su compañero de fórmula para las elecciones presidenciales

Forma parte del acuerdo entre el radicalismo y el peronismo disidente. Fue titular del Banco Central durante el Gobierno de Menem.

Tras confirmarse la ruptura con el gobernador santafecino, Hermes Binner, desde el radicalismo anunciaron quien será el compañero de fórmula de Ricardo Alfonsín en las próximas elecciones presidenciales. Se trata del economista Javier González Fraga, quien llega de la mano de Francisco De Narváez en la alianza entre el radicalismo y el peronismo disidente.

González Fraga tiene pasado en el Banco Central donde fue titular durante el gobierno de Carlos Menem y que además está muy ligado al ex ministro de economía, Roberto Lavagna. Según remarcó Alfonsín, se decidió por el economista ya que su discurso está basado en “el combate a la pobreza”.

Asimismo, el candidato a presidente por el radicalismo remarcó que su ahora compañero de fórmula “tiene un compromiso con la justicia social y el salto del crecimiento económico al desarrollo. Es uno de los economistas que hace referencia a combatir la pobreza”.

Más información
www.lanacion.com.ar/1378524
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-169393-2011-06-03.html
www.clarin.com/politica/Alfonsin-Gonzalez-Fraga-companero-formula_0_492550789.html

- Publicidad -

Lo último