jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La cantante Lady Gaga recibe el premio Icono del año del Council of Fashion Designers, considerado el ‘Oscar’ de la moda

Dijo que el galardón significa mucho para los jóvenes de Estados Unidos. La entrega tuvo lugar en el Tully Hall del Lincoln Center.

El Consejo de Diseñadores de Estados Unidos (CFDA) dio a conocer los ganadores de los premios CDFA 2011, entre los que se destacó el galardón a Icono del año que recibió la cantante Lady Gaga. Se trata de los premios que son considerados los ‘Oscar de la moda’.

La ceremonia de entrega se realizó en el Tully Hall del Lincoln Center de Nueva York y contó con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo como Jessica Alba, Alessandra Ambrosio, Liv Tyler, Ashley Green, Lucy Liu, Kirsten Dunst, entre otras. Una vez que recibió el premio a ícono del año, Lady Gaga destacó que «este premio significa tanto para mí y quiero que sepan cuánto significa para los jóvenes estadounidenses».

Asimismo, el premio a la trayectoria fue para Marc Jacobs, mientras que en las categorías de diseñadores de mujer y de hombre los premios fueron para Proenza Schouler y Michael Bastian respectivamente. En tanto, como mejor diseñador de complementos fue elegido Alexander Wang.

Más información
www.lavanguardia.com/se-lleva/20110607/54167201447/los-oscar-de-la-moda-premian-a-lady-gaga-por-su-estilo.html
www.eluniversal.com.mx/notas/770850.html
www.trendencias.com/noticias-de-la-industria/ganadores-delos-premios-cfda-2011

- Publicidad -

Lo último