martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo. Sony y Microsoft ya presentaron sus novedades

Serán tres días en los cuales quienes asistan podrán recorrer los dos pabellones que componen la feria. Es la 16ta edición de estas jornadas.

A partir de este martes y hasta el próximo jueves se desarrollará en el centro de Convenciones de Los Ángeles la E3. Se trata de la feria de videojuegos más importante del mundo en la cual empresas como Microsoft, Sony, Konami y Electronics Arts (EA) aprovecharán para mostrar sus últimas novedades.

Al respecto, desde Microsoft no anunciarán una sucesora de su principal consola, Xbox 360, pero sí harán hincapié en el sensor de movimientos Kinect que ahora será compatible con muchos más juegos. Además, el accesorio de la Xbox 360 ahora servirá para dar instrucciones de voz a distancia para controlar películas y series, así como también integrará Youtube y el buscador Bing.

Por su parte, Sony sí presentará un nuevo hardware que según trascendió es el sistema de juegos portátil que se llama NGP (Next Generation Portable). “Borrando las fronteras entre interactividad y entretenimiento”, remarca el anuncio de esta nueva consola que según los organizadores permite tener “el controlador y la capacidad de juego que te permitirá hacer cosas en un dispositivo portátil que no se han podido hacer antes”.

Más información

Comienza la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo


mexico.cnn.com/tecnologia/2011/06/06/la-e3-llega-con-los-nuevos-juegos-un-gadget-de-sony-y-un-relanzado-wii
www.eluniversal.com/2011/06/06/microsoft-lleva-tv-en-vivo-a-xbox-360.shtml

- Publicidad -

Lo último