viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un sector de camioneros se rebeló contra Moyano en protesta por la muerte de un recolector de residuos

Cortaron Avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento lo que generó un caos en el tránsito. Acusan a la obra social de Camioneros por negligencia.

El lunes por la noche un grupo de trabajadores encargados de recolectar residuos decidieron levantar el corte de calle que realizaban en la Capital Federal tras reunirse con el titular de la CGT, Hugo Moyano. No obstante, dejaron mal parado al camionero ya que lo acusan de ser el responsable de la muerte de un recolector de residuos de la empresa Cliba por negligencia de la obra social de la Federación de Camioneros (Oschoca).

«A lo mejor si la ambulancia hubiese llegado más rápido, mi hijo por ahí se salvaba, eso no lo sabemos», sostuvo Luis González, padre del joven fallecido. Al respecto, Gustavo González falleció a causa de un ACV y por la negligencia de Oschoca los trabajadores recolectores de residuos decidieron cortar la calle por 25 horas en avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento.

Tras el encuentro con el líder sindical familiares y compañeros de Gustavo González dijeron que Moyano «dio todas las soluciones que pedíamos, se portó bien». No obstante, la hermana del joven fallecido dijo que «nosotros dábamos la vida por Moyano y por el sindicato, pero me mutilaron a mi hermano».

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/moyano-se-reunio-con-familia-del-camionero-muerto-y-hubo-acuerdo
www.lanacion.com.ar/1379592-una-muerte-que-dejo-mal-parado-a-moyano
www.ambito.com/noticia.asp?id=586268

- Publicidad -

Lo último