miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La lluvia complica la situación en Bariloche. El aeropuerto no funcionará por 14 días y temen por la temporada de ski

Recién ayer se restableció el servicio eléctrico en algunos puntos de la ciudad. Aguardan por que se reanude el abastecimiento de combustible.

La lluvia no cesa en San Carlos de Bariloche por lo que las autoridades de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) decidieron que el aeropuerto de esa ciudad permanezca cerrado hasta el 21 de junio. La medida se toma ante el aumento de ceniza volcánica, a la vez que peligra la temporada de ski.

«Hay que entender claramente que en los próximos días no estaremos en condiciones de pensar en una llegada masiva o importante de turistas a la ciudad con la actual prestación de los servicios públicos», explicó el intendente Marcelo Cascón. Recién ayer comenzó a restablecerse el servicio eléctrico en distintos puntos de la ciudad.

Asimismo, no se descartan nuevos cortes mientras que también se aguarda por que se restablezca el abastecimiento de combustible. El intendente agregó en cuanto al turismo que «junio será complicado para los vecinos, para la solución de los propios problemas lo que sería más si se produjera un aumento excesivo de la cantidad de gente que pueda estar en la ciudad».

Más información
www.lanacion.com.ar/1379821
www.ambito.com/noticia.asp?id=586432
tiempo.elargentino.com/notas/angostura-y-bariloche-oscuras-las-cenizas-y-una-lluvia-torrencial

- Publicidad -

Lo último