viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Bonafini acusa a los Schoklender de ser traidores y estafadores. Podrían acusarlos por asociación ilícita

La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que la Presidenta «no tiene nada que ver». La asociación ilícita la integraría el círculo más íntimo de los Schoklender.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cambió de parecer respecto de lo que había declarado la semana pasada y acusó a los hermanos Schoklender de «estafadores y traidores». Además, defendió a la investigación judicial que se está llevando a cabo por el escándalo en el plan de viviendas financiadas con fondos del gobierno nacional.

Asimismo, de Bonafini aprovechó para diferenciar que «una cosa son los Schoklender y otra cosa las Madres, que pusimos el cuerpo durante 34 años para reivindicar a nuestros hijos como revolucionarios, y nadie nos va a manchar». A lo que añadió que no quiere que señalen a la presidenta Cristina Kirchner «porque no tiene nada que ver con esto».

Por otra parte la situación de Pablo Schoklender se complicada cada día más ya que según considera el juez Norberto Oyarbide podría ser acusado por asociación ilícita, la cual la integraría su círculo más íntimo. Estas fueron las conclusiones a las que llegó el magistrado luego de las órdenes de allanamiento de los domicilios particulares y laborales del ex apoderado.

Más información
www.lanacion.com.ar/1379824-bonafini-los-schoklender-son-estafadores-y-traidores
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-169691-2011-06-08.html
www.clarin.com/politica/Madres-podria-acusado-asociacion-ilicita_0_495550496.html

- Publicidad -

Lo último