miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Selección argentina comenzó sus entrenamientos de cara a la Copa América

Se entrenan los 26 jugadores preseleccionados de los cuales 22 disputarán la copa. El último amistoso de la selección será el 20 de junio ante Albania.

En la jornada de ayer miércoles el seleccionado argentino de fútbol comenzó su entrenamiento de cara a la Copa América que se disputará en el país a partir del próximo 1 de julio. Los dirigidos por Batista debutarán ante Bolivia, luego jugarán ante Colombia y en el último partido de la primera fase se medirán con Costa Rica.

En el predio de Ezeiza se hicieron presentes 25 de los 26 preseleccionados –solo faltó Pareja que se suma el lunes-, donde hicieron trabajos en espacios reducidos así como estudios médicos. De esta lista Batista elegirá a los 22 que formarán parte del plantel que dispute la Copa.

En tanto, el próximo 20 de junio la Argentina disputará su último amistoso con un partido ante Albania en el estadio Monumental. Por su parte, Batista sostuvo que «estamos obligados a ganar la Copa América porque estamos en la Argentina. Aunque si no lo logramos no será un fracaso».

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=586630
tiempo.elargentino.com/notas/tevez-dios-ayuda
www.lanacion.com.ar/1379999-obligados-a-ganar-la-copa-america

- Publicidad -

Lo último