miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Palermo confirmó que el domingo jugará su último partido profesional en la Bombonera

Dijo que extrañará a Boca y el día a día del trabajo. Por ahora convirtió 227 goles en el fútbol argentino.

Martín Palermo brindó ayer jueves lo que fue su última conferencia de prensa antes de un partido como profesional. El nueve de Boca Juniors confirmó que no seguirá jugando por seis meses más, como le piden muchos, y que el próximo domingo será su último partido en la Bombonera aunque podría jugar la última fecha ante Gimnasia de La Plata como visitante sí el Xeneize tiene chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

“Cuando termine el campeonato voy a manifestar algo que no me hace reveer la postura. Eso me ayudó a mantener la decisión y no cambiarla”, sostuvo con firmeza Palermo. Además, el goleador añadió que “no es nada de otro mundo. No quiero que sirva para excusarme de algo. Puede ser que tenga que ver con lo físico”.

Por otra parte, durante la conferencia el goleador eligió los cinco goles más importantes de su carrera (a River por la Libertadores 2000 tras su lesión; a Independiente desde mitad de cancha; a Vélez de cabeza desde 40 metros; y dos con la selección: a Perú por Eliminatorias y a Grecia por el Mundial). Sobre el final de la conferencia Palermo destacó que “A veces el cuerpo te manda mensajes. Me exigí durante 19 años y ya no quiero sobreexigirme”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-169827-2011-06-10.html
www.lanacion.com.ar/1380367-siento-que-no-me-falta-nada
www.clarin.com/deportes/futbol/piden-siga-llega-final_0_496750470.html

- Publicidad -

Lo último