miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

River empató con Estudiantes y debe esperar la última fecha para saber si juega la Promoción. Argentinos venció a Lanús

Si Olimpo gana en la última fecha, River deberá ganar para forzar un desempate. Argentinos con el triunfo sigue peleando por un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

En la continuidad de la 18va fecha del torneo Clausura 2011 Lanús desaprovechó su chance de seguir con posibilidades del campeonato al perder en su estadio ante Argentinos Juniors por 1 a 0, resultado que terminó consagrando campeón a Vélez Sarsfield. Por su parte, River empató 1 a 1 con Estudiantes y deberá esperar a la última fecha para salvarse de la promoción.

En el sur del Gran Buenos Aires, Lanús debía ganar o incluso empatar para no perderle pisada a Vélez en la pelea por el campeonato. Sin embargo, el conjunto Granate se encontró con el arquero del Bicho, Luis Ojeda, que fue la figura del partido e impidió el gol del local en numerosas oportunidades. Además, a los 13 minutos del complemento Nicolás Blandi marcó el único tanto del partido que terminó por derrumbar los sueños de Lanús.

Por otra parte, en el estadio de Quilmes, River se puso arriba a dos minutos del segundo tiempo pero seis minutos después apareció Sarulyte para empatar el partido. Con este empate River para evitar la promoción deberá primero esperar que Olimpo y Tigre no ganen sus partidos en la última fecha y a su vez ganarle a Lanús en el Monumental.

Más información
www.lanacion.com.ar/1381097-autodestructivo
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-6063-2011-06-13.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=587151

- Publicidad -

Lo último