jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se entregaron los premios Tony, a lo mejor del teatro de Broadway. ‘The book of Mormon’, de los creadores de ‘South Park’, gran ganador de la noche

Consiguió nueve de las 14 nominaciones. Fue elegida como la mejor obra musical.

En la noche de ayer domingo se realizó la 65ta edición de los premios Tony a lo mejor del teatro de Broadway. La gran ganadora de la jornada fue la obra «The Book of Mormon», de los creadores de South Park, que se llevó nueve galardones.

Los autores Trey Parker, Matt Stone y Robert López escribieron esta obra que se burla de manera amable de los mormones y con la cual consiguieron sacudir al mismísimo Broadway. «The Book of Mormon» se quedó con los premios de mejor obra musical, mejor libreto, mejor dirección de una obra musical, mejor partitura, mejor actriz experimentada y cuatro premios técnicos.

Sin embargo el gran resultado no fue una sorpresa ya que esta obra era una de las favoritas debido a sus 14 nominaciones. En segundo lugar se ubicó la obra «War Horse» que ganó cinco premios, mientras que los premios a mejor actor y actriz en papel estelar fueron para John Benjamin Hickey y Ellen Barkin, respectivamente.

Más información
www.elmundo.es/elmundo/2011/06/13/cultura/1307937773.html
www.elpais.com/articulo/cultura/elpepucul/20110613elpepucul_1/Tes
www.eluniversal.com.mx/notas/772219.html

- Publicidad -

Lo último