viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa América: en la práctica de la Selección, Batista probó un equipo con Messi y Tevez

Utilizó una táctica 4-3-3. El próximo lunes ante Albania será el último amistoso antes de la copa.

A menos de un mes para el inicio de la Copa América la Argentina se prepara en el país para dicha competencia y el entrenador Sergio Batista sigue probando distintas variantes para encontrar el equipo. Ayer lunes paró un once inicial con Lionel Messi, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi como delanteros.

En la jornada de ayer por primera vez Batista contó en una práctica con los 26 preseleccionados ya que se sumó Nicolás Pareja desde Europa y los jugadores del fútbol local: Enzo Pérez, Diego Valeri, Fabián Monzón y Juan Pablo Carrizo. El equipo con el que probó Batista formó con: Romero; Zabaleta, Garay, Milito y Monzón; Mascherano, Biglia y Banega; Lavezzi, Messi y Tevez.

Asimismo, para los suplentes formaron: Andújar; Zanetti, Burdisso, Pareja y Rojo; Gago, Pastore y Valeri; Di María, Higuaín y Agüero. Por otra parte, este martes la selección volverá a entrenarse en doble turno, ya que mientras por la mañana será a puertas cerradas, por la tarde Batista seguramente brindará una conferencia de prensa.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=587364
tiempo.elargentino.com/notas/trio-mortal-lavezzi-messi-y-tevez
www.clarin.com/copa-america/stylecolorBF1424Copa-AmericaibrLa-Seleccion-vuelve-trabajo_0_498550295.html

- Publicidad -

Lo último