viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Godoy Cruz le ganó a Racing 3 a 2 y se clasificó para la Copa Sudamericana

Los goles del “Tomba” los anotaron Donda –en dos oportunidades- y Ramírez. Para los locales marcó las dos veces Teofilo Gutiérrez.

En el cierre de la 18va fecha Godoy Cruz venció como visitante a Racing por 3 a 2 luego de estar perdiendo por dos goles. Con este triunfo el “Tomba” se ubica tercero con 31 unidades, mientras que la “Academia” complicó sus chances de entrar a la próxima Copa Sudamericana ya que no depende de si mismo sino de otros resultados.

Rápidamente Racing ganaba 2 a 0 con goles del colombiano Teofilo Gutiérrez al minuto y a los 27 minutos de juego. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo apareció Donda para descontar y ponerle suspenso al partido.

En el complemento, a los 10 minutos Rubén Ramírez –un ex Racing- empató el partido y después de desperdiciar una serie de oportunidades de gol fue otra vez Donda que de penal puso el 3 a 2 final para los mendocinos. En este campeonato Godoy Cruz venció como visitante a tres de los grandes: Boca, River y Racing; mientras que la “Academia” sumó su sexta derrota como local en el campeonato.

Más información
www.lanacion.com.ar/1381401
www.ambito.com/noticia.asp?id=587365
tiempo.elargentino.com/notas/copa-se-te-haga-lado

- Publicidad -

Lo último