martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: siete parejas sentenciadas en la segunda ronda del Bailando 2011

Cinco serán salvadas por el jurado. Luego los televidentes con su voto decidirán cual de las dos restantes sigue en el certamen y cual abandona el juego.

Por la segunda ronda del Bailando por un sueño que conduce Marcelo Tinelli ayer lunes hubo récord de sentenciados ya que siete parejas fueron al teléfono. Este martes bailarán todas nuevamente en el Duelo y los televidentes tendrán que elegir cual de todas abandona el certamen; previamente el jurado salvará a cinco de las parejas.

La primera en bailar ayer fue Jimena Barón que consiguió 32 puntos; luego fue el turno de la paraguaya Larissa Riquelme que terminó la coreografía con una lesión en la rodilla y por último bailó la pareja de Tito. Tras estas presentaciones se conocieron los puntajes secretos de Aníbal Pachano y por ende los sentenciados.

En consecuencia, las parejas que hoy se medirán en el Duelo son las encabezadas por: Larissa Riquelme, Erika Mitdank, Locomotora Castro, Pamela Anderson (será reemplazada por Virginia Gallardo), «La Negra» Moli, Eugenia Lemos y Daniel Gómez Rinaldi. Por otra parte, durante el momento en que se dieron a conocer los votos secretos apareció Wanda Nara quien prefirió no hacer declaraciones cuando Tinelli le preguntó acerca de la ruptura del noviazgo entre su hermana Zaira con el futbolista Diego Forlán.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/Riquelme-feliz_0_499150114.html
teleshow.infobae.com/notas/587457-La-sentencia-del-Bailando-2011

- Publicidad -

Lo último