jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hebe de Bonafini acusó a Shoklender ante la justicia y pidió ser querellante en su contra

Los calificó como «arquitectos profanos». Según el abogado de las Madres los hermanos son los jefes de «una asociación ilícita».

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, continúa arremetiendo contra los hermanos Schoklender en el marco del escándalo por la malversación de fondos públicos de la fundación de las Madres. Al respecto los acusó por robar información y pidió ser querellante en la causa que los investiga.

Bonafini estuvo ayer en los tribunales de Comodoro Py donde se reunió con el juez federal Norberto Oyarbide que tiene a cargo la investigación. La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó a Sergio y Pablo Schoklender de «arquitectos profanos» y de haber provocado un «vaciamiento documental en la sede de la Fundación, para lo que llegó a emplearse un vehículo blindado».

El abogado de Bonafini, Eduardo Barcesat, señaló que los hermanos Shocklender son los «jefes de la asociación ilícita creada para malversar fondos públicos destinados a la construcción de viviendas». A lo que añadió: «esto es mucho más profundo incluso de lo que podríamos sospechar».

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=587355
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-170070-2011-06-14.html
tiempo.elargentino.com/notas/las-madres-dicen-que-schoklender-las-estafo-y-piden-ser-querellantes

- Publicidad -

Lo último