jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Jorge ‘Locomotora’ Castro, eliminado de Bailando 2011

Consiguió el 47,49 por ciento de los votos telefónicos mientras que la pareja de Virginia Gallardo obtuvo el 52,51 por ciento restante. El jueves arranca un nuevo ritmo.

Por la segunda ronda del “Bailando por un sueño”, el certamen de baile que se desarrolla en el programa que conduce Marcelo Tinelli, ShowMatch, la pareja encabezada por Jorge “Locomotora” Castro fue eliminada del concurso. El jurado salvó a cinco parejas en el duelo y los televidentes eligieron que siga la pareja de Virginia Gallardo.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a las parejas de Andrea Gidone (en reemplazo de Larissa Riquelme, lesionada), La Negra Moli, Eugenia Lemos, Daniel Gómez Rinaldi y Erika Mitdank. En cuanto a la eliminación, “Locomotora” Castro consiguió el 47,49 por ciento de los votos, mientras que la de Gallardo obtuvo el 52,51 por ciento restante.

De esta manera se le puso fin al ritmo de cha cha cha y el próximo jueves comenzará la tercera ronda del certamen. La protagonista de la noche de ayer fue la nube de cenizas que sobrevuela el país ya que en el jurado Carmen Barbieri no pudo viajar por lo que fue reemplazada por Marcelo Polino mientras que entre los participantes Pamela Anderson tampoco pudo llegar al país por el mismo motivo.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/Jorge-Locomotora-Castro-quedo-ShowMatch_0_499750121.html
teleshow.infobae.com/notas/587706-Rona-Castro-eliminado-del-Bailando

- Publicidad -

Lo último