viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Batista paró el equipo que tiene en mente para la Copa América; con Messi, Lavezzi y Di María en ataque

Jugaría con un 4-3-3. El lunes ante Albania será el último amistoso antes del inicio de la copa.

En la práctica de fútbol realizada ayer jueves por el entrenador de la selección Argentina, Sergio Batista, pudo verse el equipo que debutaría en la Copa América el próximo 1 de julio ante Bolivia. El técnico puso tres delanteros con Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María acompañando a Lionel Messi.

Los once que puso como titulares el entrenador fueron: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lavezzi, Messi y Di María. De esta manera Carlos Tevez quedó entre los suplentes.

Junto a Carlitos, en el equipo de quienes no serían titulares, estuvieron Andujar al arco, los defensores Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay y Nicolás Pareja; los mediocampistas Fernando Gago y Javier Pastore más los delanteros Sergio Agüero (Diego Milito) y Gonzalo Higuaín. Quienes no estuvieron en la práctica fueron Juan Pablo Carrizo, Luciano Monzón y Diego Valeri porque se encuentran con sus equipos a la espera de la última fecha del torneo Clausura.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/sin-carlitos-ahora
www.ambito.com/noticia.asp?id=588052
www.lanacion.com.ar/1382197

- Publicidad -

Lo último