jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Diego Simeone sería el reemplazante de Miguel Russo como director técnico de Racing

Ya tendrían acordado el tema económico. Pidió que no se vayan del equipo Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez.

El próximo domingo Racing jugará ante Vélez Sarsfield por la última fecha del torneo Clausura 2011 en lo que será el último partido de Miguel Ángel Russo como entrenador de la Academia. La dirigencia del club de Avellaneda se movió rápidamente para encontrar un reemplazante y quien tendría todo acordado para ser el nuevo técnico de Racing es Diego Simeone.

En cuanto a los aspectos económicos ya se habrían puesto de acuerdo, mientras que solamente faltan arreglar algunos detalles menores. Simeone viene de dirigir al Catania de Italia donde mantuvo al equipo en primera división-objetivo para el cual había sido contratado-.

El entrenador pidió que se queden en el plantel los colombianos Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez, así como que lleguen dos o tres refuerzos para afrontar el torneo y la Copa Sudamericana, si es que Racing termina clasificandose. En 2006 el “Cholo” ya dirigió a la “Academia” y si bien comenzó con cinco derrotas consecutivas luego dejó una buena imagen aunque prefirieron no renovarle el contrato por lo que se fue a Estudiantes donde fue campeón.

Más información
www.lanacion.com.ar/1382213-prepara-el-desembarco
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-170246-2011-06-17.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=588059

- Publicidad -

Lo último