viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Polémica en el fútbol por una frase de Grondona sobre River: ‘tengo la sensación que no va a jugar la promoción’

En Olimpo se enojaron por las declaraciones. Caruso Lombardi se quejó porque en Independiente atajará el cuarto arquero.

A poco más de 24 horas de que se defina cuales son los equipos que pierden la categoría y cuales son aquellos que juegan la Promoción en Primera División, el presidente de AFA, Julio Humberto Grondona, dijo una frase que causó polémica. El vicepresidente de la FIFA señaló: Tengo la sensación que River no va a jugar la Promoción».

Además, agregó que «River está en una situación que no merece porque generó muchas situaciones de gol en el torneo. Creo que es uno de los equipos con mayores posibilidades de no jugar la Promoción». Rápidamente estas declaraciones tuvieron repercusiones y el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, se refirió a las mismas subrayando que «no es algo que me guste la frase de Grondona, pero yo creo que hay más humo que realidad en estas cosas. Uno no es ningún ingenuo».

Por su parte, el técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, se enojó porque Independiente pondrá al cuarto arquero en el partido ante Huracán. Al respecto el técnico del “Rojo”, Antonio Mohamed, respondió que «a Caruso ya lo conocemos todos. Que cada uno se preocupe por su equipo». Por último también hizo mención a esto el jugador de Gimnasia de La Plata, Guillermo Barros Schelotto, al resaltar que «no desconfío de los jugadores ni del técnico de Independiente».

Más información
www.lanacion.com.ar/1382199-tengo-la-sensacion-que-river-no-va-a-jugar-la-promocion
www.clarin.com/deportes/futbol/da-sensacion-River-va-Promocion_0_500950067.html
tiempo.elargentino.com/notas/sensacion-de-seguridad

- Publicidad -

Lo último