jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Más de 2000 personas participaron de la jornada solidaria de limpieza de Bariloche, buscando salvar la temporada invernal

El próximo fin de semana se repetirá la iniciativa. Muchos concurrieron de manera espontánea con sus propias palas y escobas.

En el día de ayer lunes, aprovechando el feriado por el Día de la Bandera, miles de personas participaron de la jornada solidaria de limpieza en la ciudad de Bariloche. Con el fin de salvar la temporada invernal unas 2.000 personas barrieron la ciudad afectada por las cenizas del volcán Puyehue.

La jornada solidaria fue organizado por el gobierno comunal y entidades civiles, aunque muchísimas personas se acercaron con sus propias escobas y palas para colaborar en la limpieza de la ciudad. La actividad se realizó bajo el lema “Bariloche, mi casa” con el fin de “dejar a Bariloche de pie” ante la llegada del invierno.

Según detallaron los organizadores más de 2.000 personas se hicieron presentes para colaborar, las cuales se dividieron en 82 cuadrillas de 20 personas cada una. El próximo fin de semana se repetirá la convocatoria.

Más información
www.lanacion.com.ar/1383122-bariloche-resurge-de-las-cenizas
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-170525-2011-06-21.html
tiempo.elargentino.com/notas/miles-de-vecinos-barrieron-ayer-las-cenizas-de-las-calles-de-bariloche

- Publicidad -

Lo último