viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Huracán y Gimnasia se enfrentan para evitar el descenso a la B Nacional

El que sea derrotado jugará la próxima temporada en la segunda división. El árbitro será Pablo Lunati.

Este miércoles desde las 14.30 Huracán y Gimnasia de La Plata se medirán en la Bombonera con el objetivo de determinar que equipo desciende a la B Nacional y cual juega la promoción ante San Martín de San Juan. En caso de empate en los 90 minutos se jugará un alargue de 30 minutos y de persistir la igualdad se definirá con penales.

En la previa llega mejor el “Lobo” que viene de empatar ante Boca 2 a 2, donde dejó una buena imagen y estuvo a tan solo 15 segundos de evitar el descenso directo. Por su parte, el “Globo” llega bastante golpeado tras ser goleado 5 a 1 por Independiente y con un plantel que durante las últimas fechas parece no tener reacción.

En consecuencia, los once de Huracán que saldrán a la cancha hoy son: Lucas Calviño; Agustín Peña, Luciano Ospina, Kevin Cura, Matías Quiroga; Gastón Machín, Darío Soplán, Marcos Brítez Ojeda, Luciano Nieto; Rolando Zárate y Javier Cámpora. Por su parte, Gimnasia formará con: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-170565-2011-06-22.html
www.lanacion.com.ar/1383400-mucho-mas-que-un-descenso
tiempo.elargentino.com/notas/%C2%BF-promocion-ojala

- Publicidad -

Lo último