viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

River enfrenta a Belgrano en Córdoba en el partido de ida de la Promoción. Hubo incidentes en la venta de entradas

Belgrano de los últimos 14 partidos solamente perdió uno. River hace siete que no gana.

A partir de las 21 Belgrano de Córdoba y River Plate abrirán la serie entre estos dos equipos que se medirán por la promoción y que se cerrará el próximo domingo en el estadio Monumental. El “Millonario” cuenta con ventaja deportiva por lo que le alcanza con un empate en el marcador global, aunque si el que se impone es el “Pirata” el equipo cordobés ascenderá a Primera A y los de Núñez caerán a la segunda división.

En la jornada de ayer martes se produjeron incidentes cuando varios de los 7.000 hinchas de Belgrano que hicieron más de 12 horas de fila no pudieron conseguir sus entradas. Por otra parte, unas 22.500 personas verán el espectáculo, de las cuales unas 3.000 llegarán desde Buenos Aires para alentar a River Plate.

En cuanto al partido, Belgrano ya está confirmado y formará con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Juan Maldonado; Franco Vázquez y César Pereyra. En tanto, River con varias dudas alinearía a: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román y Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda y Carlos Arano; Erik Lamela; Mariano Pavone y Leandro Caruso o Mauro Díaz.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-170564-2011-06-22.html
mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-river-jugar-sufrir
www.lanacion.com.ar/1383470-las-entradas-del-caos-y-la-bronca

- Publicidad -

Lo último