21.6 C
Buenos Aires
martes 20 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner anunció que presentará su candidatura para la reelección

Dijo que la decisión la había tomado tras la muerte de su marido. No estuvieron en el acto Hebe de Bonafini y Hugo Moyano.

Finalmente ayer martes alrededor de las 18.30 la presidenta Cristina Kirchner develó el misterio y mediante una cadena nacional anunció que será candidata en las próximas elecciones de octubre. De esta manera la mandataria irá en busca de su reelección, aunque todavía resta definir quien será su compañero de fórmula.

«Vamos a someternos una vez más. Siempre que accedí a un cargo lo hice sometiéndome a la voluntad popular», remarcó la Presidenta a la vez que confirmaba su candidatura. Al respecto dijo que tomó la decisión desde el día siguiente de la muerte de su marido, Néstor Kirchner.

En cuanto a su compañero de fórmula por el momento se juega al misterio aunque según trascendió sería un gobernador del PJ o un funcionario joven del Gabinete. Entre los presentes ayer estuvieron todos los miembros del Gabinete y varios gobernadores e intendentes aunque las ausencias notorias fueron las de Hebe de Bonafini y Hugo Moyano.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-170587-2011-06-22.html
tiempo.elargentino.com/notas/cristina-confirmo-su-candidatura-para-competir-reeleccion
www.lanacion.com.ar/1383472-cont-cristina-kirchner-buscara-la-reeleccion

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último