jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Huracán descendió a la B Nacional tras caer frente a Gimnasia 2 a 0. Hubo incidentes y 77 detenidos

Gimnasia jugará la promoción por la permanencia ante San Martín de San Juan. Polémico arbitraje de Pablo Lunati.

En la tarde de ayer Huracán y Gimnasia La Plata jugaron en la Bombonera un partido desempate para determinar cual de los dos descendía a la B Nacional y cual juega su permanencia en la promoción. Finalmente fue triunfo para el “Lobo” por 2 a 0 por lo que el “Globo” perdió la categoría; tras el final hubo serios incidentes entre los hinchas de Huracán y la Policía.

En cuanto al partido, el árbitro Pablo Lunati tuvo una actuación muy cuestionada ya que a los 30 minutos del primer tiempo ya le había expulsado a Huracán a los jugadores Soplan y Cámpora así como no cobró un penal claro a favor del “Globo”. El primer gol del partido lo anotó Castro a los 15 minutos de la primera etapa mientras que a los 31 del complemento Graf liquidó el encuentro en una contra.

Los incidentes con los hinchas del “Globo” se produjeron entre las calles Palos y Villafañe cuando estos atacaron a algunos negocios de la zona y destrozaron un comedor infantil. Por estas razones la Policía intervino y terminó deteniendo a 77 personas que fueron derivadas a la comisaría 24; además cinco policías resultaron heridos.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-170648-2011-06-23.html
www.lanacion.com.ar/1383651
www.ambito.com/noticia.asp?id=588880

- Publicidad -

Lo último