viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

En el partido de ida por la promoción River cayó 2 a 0 frente a Belgrano. Los hinchas invadieron el campo y agredieron a sus jugadores

Mansanelli y Pereyra anotaron los goles. La vuelta se jugará el próximo domingo en el Monumental y podría ser a puertas cerradas.

Ayer miércoles se disputó la Promoción de ida entre Belgrano de Córdoba y River Plate en Barrio Alberdi y fue victoria para el “Pirata” por 2 a 0. El partido fue parejo, se jugó con muchísima tensión y a los 8 minutos del complemento hinchas del “Millonario” invadieron el campo para agredir a sus jugadores.

Ambos equipos tuvieron llegadas claras en los primeros minutos y a los 25 minutos Belgrano tuvo un penal a su favor debido a una clara mano en el área del paraguayo Román. Mansanelli se encargó de transformarlo en gol con un potente derechazo que fue inatajable para Carrizo; en el complemento a los 8 minutos Pereyra tras el cabezazo de un compañero marcó el segundo para el conjunto cordobés.

Tras este gol parecía que River estaba para ser goleado, pero varios de sus hinchas rompieron el alambrado y se metieron al campo de juego para agredir a sus jugadores. El partido se reanudó después de 20 minutos pero ya no fue igual, Belgrano empezó a conformarse con el 2 a 0 y River fue en busca del descuento que nunca llegó.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/Belgrano-River-dejo-paso-descenso_0_504549675.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-170664-2011-06-23.html
www.lanacion.com.ar/1383749-papelon-de-river

- Publicidad -

Lo último