viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

A pocas semanas del estreno de la última película de Harry Potter, vuelve a los cines toda la saga en forma de maratón

Se emitirán una por día hasta el próximo miércoles. El 14 de julio se estrena la última película.

El próximo jueves 14 de julio se estrenará la última película de la saga Harry Potter, Las Reliquias de la muerte. Parte 2. Mientras tanto, a partir de hoy se exhibirán en todos los cines del país las demás películas de la saga como antesala de dicha presentación.

Las siete películas que componen la saga se exhibirán desde este jueves y hasta el próximo miércoles en lo que será una distinta por día. De esta manera, los filmes podrán ser vistos también en Showcase Belgrano, Showcase Quilmes, Showcase Haedo, Showcase Norte, Hoyts Unicenter, Hoyts Abasto y Cinema City La Plata.

En dicho formato las películas también se emitirán en salas de Córdoba, Rosario, Corrientes, Catamarca, San Juan, Bahía Blanca y Mar del Plata. Los siete filmes que componen la saga son: Harry Potter y la cámara secreta; Harry Potter y el prisionero de Azkaban; Harry Potter y el cáliz de fuego; Harry Potter y la orden del Fénix; Harry Potter y el misterio del príncipe; y Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1).

Más información
vos.lavoz.com.ar/?q=node/369008
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-22083-2011-06-23.html
www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/23/06/2011/b6n099.html

- Publicidad -

Lo último