sábado 4 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Allanaron un country en Pilar donde tienen sus casas los hermanos Shocklender. Sospechan que fueron construídas con fondos de las Madres

Unas ocho viviendas pertenecerían a los hermanos. Vecinos aseguran que vieron entrar materiales en vehículos con el logo de las Madres de Plaza de Mayo.

La Justicia allanó ayer miércoles el country El Patacón, en el barrio La Lonja de Pilar, donde los hermanos Pablo y Sergio Schoklender tienen sus casas. En total son unas ocho viviendas las cuales estarían construidas con los mismos materiales que se emplean para construir las casas de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

En el barrio El Patacón estuvo el juez federal a cargo de la investigación, Norberto Oyarbide, quien estuvo acompañado por un grupo de efectivos de la División Investigaciones de Organizaciones Criminales de la Policía Federal y hasta por un helicóptero. Algunos vecinos aseguraron que cuando se construyeron dichas casas los materiales ingresaron en vehículos con el logo de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

En tanto, ayer cuando el juez y el resto de los agentes rasparon la pintura de las paredes, en tres de los inmuebles encontraron por debajo un relleno tipo telgopor similar al que usan en la fabricación de los paneles con los que se construyen los hogares de la misión denominada Sueños Compartidos.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/los-schoklender-hicieron-sus-casas-con-misma-tecnica-que-usa-madres
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-170657-2011-06-23.html
www.lanacion.com.ar/1383696-cont-hallan-nuevas-pruebas-en-un-country-de-schoklender

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último