viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Citan a Marcela y Felipe Noble para realizar el viernes la extracción voluntaria de sangre

Se evitó una definición sobre la posterior comparación de los datos. En Abuelas celebran la medida, pero siguen con algunas dudas.

Los hermanos Marcela y Felipe Noble de Herrera fueron citados para la extracción voluntaria de sangre para mañana viernes. Así lo hizo la jueza Sandra Arroyo Salgado quien citó a los hermanos a las 9 en el Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG) del Hospital Durand.

La extracción permitirá determinar si los hijos adoptivos de la dueña del grupo Clarín son hijos de desaparecidos durante la última dictadura militar. Según explicó Arroyo Salgado la ejecución de la medida “se ajustará a los términos en que fue dictada y confirmada en las instancias de revisión superior”.

Por lo pronto desde Abuelas de Plaza de Mayo celebran la medida aunque su abogado, Alan Iud, indicó que todavía “queda como tema abierto a resolver cómo se hace para que el estudio se concrete con todo el Banco”. En tanto, los hermanos han rechazado “cualquier limitación temporal” en el análisis.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-170654-2011-06-23.html
tiempo.elargentino.com/notas/citan-marcela-y-felipe-noble-para-extraccion-voluntaria-de-sangre
www.lanacion.com.ar/1383699-manana-les-extraeran-sangre-a-los-hermanos-noble-herrera

- Publicidad -

Lo último